10 series para ver en pareja

¿Vemos un capítulo, cariño? Las series unen a las parejas. Las enganchan delante de la tele o el ordenador durante horas enteras, uniéndose por la pasión de historias que van evolucionando capítulo tras capítulo. Con estas 10 series para ver en pareja queremos dar algunas ideas a parejas con gustos variopintos que quieren compartir momentos caseros delante de la pantalla. Es interesante ver como a veces la relación de pareja avanza a la par que la serie a la que están enganchados, así como, a la vez, hay series que llegan a alargarse tanto (el formato está viviendo una época dorada) que a veces duran más que la propia pareja.

Aquí van 10 series para ver en pareja, que puedes encontrar tanto dobladas como subtituladas:

  • Love

El amor como hilo conductor, con una estética, una música y unos personajes que se hacen querer. Una serie que engancha a mucha gente que quiere algo agradable y amable, no una de esas series complejas que hacen pensar mucho. Perfecta para verla a última hora o en momentos en los que ya se está cansado sin ganas de pensar muchísimo en tramas complejas.

love series para ver en pareja

  • Orange is the new black

Ha sido considerada como una serie feminista y un gran acierto de Netflix, que ha roto moldes en referencia a otras series de cárceles (como Prison Break) y a otras series protagonizadas por mujeres (como Sexo en Nueva York). La serie de la treinteañera blanca acomodada, progre-liberal y con novio estable que se ve condenada por una historia de su pasado relacionada con drogas y una relación lésbica ha enganchado a muchas parejas. Éstas han ido empatizando con las diversas historias de las mujeres internas (con total variedad de orígenes, color, orientación sexual, religión, etc) que viven en la cárcel, con sus dramas y sus ganas de supervivencia y felicidad.

FILE - This image released by Netflix shows Taylor Schilling, left, and Uzo Aduba in a scene from "Orange Is the New Black." Season two debuts on Netflix on June 6, 2014. (AP Photo/Netflix, Paul Schiraldi, file)

  • Masters of sex

El sexo no puede faltar en una lista de series para ver en pareja. Masters of sex nos cuenta los estudios de un ginecólogo y una psicóloga en los 60, los cuales acabaron por transformar la forma de ver las relaciones. Son muy interesantes los dilemas morales a los que se enfrenta la protagonista y puede ser excitante ver la serie en pareja con los ojos puestos en extraer posibles nuevas experiencias o, como mínimo, nuevas formas de ver las relaciones sexuales.

masters of sex series para ver en pareja

  • Cómo conocí a vuestra madre

Una serie que tiene como objetivo contar la historia de como un chico conoce a la mujer con la que acaba formando una familia y que habla durante 9 temporadas de las relaciones de pareja y de amistad ha de estar sí o sí en nuestra lista de series para ver en pareja. Los chicos se creen muchas veces que son Ted Mosby y parece que desean ser Barney Stinson, pero en realidad son unos Marshalls muy felices, y tienen toda una exitosa serie de casi 10 años para ver junto a su particular Lily.

como-conoci-a-vuestra-madre-series-para-ver-en-pareja

  • Dates

Cada vez más parejas nacen por Internet, dada la cantidad de aplicaciones para ligar que existen y se usan hoy en día. Seguro que las parejas que han surgido así, tendrán curiosidad por una serie cuya punto de partida son citas concertadas por Internet. Y las que no, también, ya que no les será tan ajeno y, la verdad, tiene su atractivo y morbo ver las historias que surgen.

dates citas series ver en pareja

  • True blood

Hace unos años los vampiros se pusieron de moda, sobre todo en el ámbito adolescente, a raíz del fenómeno Crepúsculo. Pero True blood supo ser una serie algo más adulta que otras competidoras y plantear tramas interesantes, con la historia de amor chica-vampiro como elemento imprescindible, faltaría más.

true blood series ver en pareja

  • Friends

¡Qué decir de Friends! Quien no la ha visto, seguro que la conoce perfectamente, y sabe de amigos y amigas que eran (y son) más que fans. No hacen falta grandes explicaciones sobre la sitcom más famosa de los últimos tiempos (como mínimo de los 90-2000s). Sólo que verla en pareja puede ser una muy buena excusa para hacerlo a estas alturas por primera vez o para volver a verla de nuevo años después. Si se acaba rápido (aunque son 10 temporadas) se puede pasar a su secuela Joey.

friends series para ver en pareja

  • True detective

Para las parejas amantes de los crímenes y la investigación, True detective es un título muy recomendable para engancharse una buena temporada durante la cena y los domingos después de comer. Un mundo siniestro y una trama absorbente es una buena elección dentro de estas 10 series para ver en pareja si lo que se busca es intriga.

true detective series ver en pareja

  • Borgen

Parece que ahora la moda está en la política. Hay varios títulos de series (como House of Cards o El ala oeste de la Casa Blanca) que tienen la política en su epicentro, sin contar las que la tienen de forma más metafórica o conceptual como Juegos de tronos. Borgen puede ser una buena serie de thriller político para ver en pareja, ya que el peso de lo humano es muy importante y trata, a diferencia de las demás, en un país europeo y pequeñito, Dinamarca, lo que hace la historia más cercana. Aún así, es una serie sobre la política en el sentido de política de despachos, con el protagonismo de las personas que andan por los pasillos del politiqueo, el poder y el periodismo de actualidad, sin la épica del desborde popular.

borgen-series-para-ver-en-pareja

  • Mad men

Volvemos a los 60 para cerrar esta lista de 10 series para ver en pareja. Una ambientación alucinante en el mundo machista y ferozmente competitivo de una gran firma de publicidad americana, que irá dando lugar a muchas historias personales, así como a una evolución en el papel de la mujer. Enganchará a muchas parejas que quieran pasar un rato de calma viendo una serie agradable, muy cuidada y llena de romances y de branding.

mad men series para ver en pareja

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *