8 propositos navideños

#8PropósitosNavideños

8 propositos navideños

Ya estamos agotando las últimas horas del año y, casi de forma inevitable, es tiempo de hacer balance de lo que nos ha dejado este 2015. Lo cierto es que no le podríamos haber pedido más a este año, ha sido un viaje tremendamente emocionante donde hemos subtitulado para sordos 9 telenovelas, traducido y subtitulado 20 series (infantiles y para adultos), traducido y subtitulado más de 60 películas (la mayoría para cine) y traducido para doblaje un par de series y varias películas. Aun así, nos ha dado tiempo a asistir al Congreso de la SELM, a Valenguando, a Madrid de Cine y a la entrega de premios de ATRAE. Y por si esto fuera poco, hemos sacado horas para asistir a cursos de Cálamo & Cran y a seminarios de ATRAE, además, nos hemos vuelto locas y estamos haciendo un curso de doblaje en AC Estudis 😀 También hemos compartido experiencias muy gratificantes, tanto con nuevos compañeros como con viejos conocidos, como nuestra escapada a Madrid para visitar a nuestros clientes en sus estudios y oficinas.

Tenemos muchísimos motivos de celebración, y por ello queremos daros las gracias de corazón a los que habéis confiado en nosotros, a los que habéis participado en este proyecto y a los que nos seguís en las redes sociales. Sin vosotros no estaríamos escribiendo estas líneas.

Dicho esto, en Bbo siempre tenemos la mirada puesta en el futuro, así que queremos que el año que viene sea todavía mejor que este. Durante estos últimos días, nuestros clientes y colaboradores han recibido nuestra tradicional felicitación navideña donde exponemos nuestros propósitos para hacer de 2016 un año redondo. Y, como vosotros sois parte igualmente importante, también hemos diseñado una versión digital AQUÍ para compartir con vosotros. Si después de leerla sentís el espíritu navideño aflorando en vuestro interior, estaremos más que encantadas de leer vuestra propia versión en #8PropósitosNavideños.

Gracias otra vez por este 2015.

¡Hasta el año que viene!

CWwmoxxW4AAYTIT

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *