Calendario de estrenos de series midseason

Calendario de estrenos Midseason

Después del apabullante éxito de nuestro calendario de estrenos de series, no hemos tenido otro remedio que convertir esto en una tradición y prepararos la versión actualizada con los estrenos de midseason.

La temporada pasada evidenció el genial momento de forma que estamos viviendo en cuanto a series con las vueltas de Fargo, The Leftovers, The Walking Dead, y con algunos estrenos muy potentes como Quantico o Scream Queens; aunque también se vieron algunos patinazos, que han quedado sentenciados por la audiencia como Minority Report

Si en la pasada temporada el mes top era octubre, en esta sin duda es enero -avisamos que contemplar durante más de 5 minutos el calendario de este mes puede causar un estrés severo-, con nada más ni nada menos que 25 (!) estrenos, así que vamos a tener que elegir bien. Entre ellos destacan Legends of Tomorrow -para los freaks de la casa- y la vuelta de The X-Files -para los freaks nostálgicos de la casa-. Mención aparte tenemos que dedicar a ese Baskets de Zack Galifianakis y Louis C.K ♥, que pinta genial. Dejando de lado los estrenos, en enero también veremos la vuelta grandes series como New Girl, American Crime , It’s Always Sunny in Philadelphia. Casi res.

Febrero será un mes con pocas novedades pero muy sonadas: Vynil, el nuevo proyecto de HBO, promete convertirse en el mayor estreno de la temporada; Fuller House traerá el punto nostálgico a todos los 90’s kids; Lenha Dunham volverá con todas sus locuras para la sexta temporada de Girls; y volveremos a ver a uno de nuestros personajes favoritos, Saul Goodman, en la segunda temporada de Better Call Saul.

En marzo, veremos un buen puñado de estrenos con todo por demostrar y la vuelta del absoluto jefe del cotarro, Frank Underwood –ahora muy puesto en política Española-, con la cuarta temporada de House of Cards.

Finalmente, en abril, además de la vuelta de Fear The Walking Dead Scream, veremos la que seguramente sea la noche más potente para HBO, con triple estreno: Veep, Sillicon Valley, Game of Thrones (OMG).

Eso es todo de momento, iremos actualizando a medida que se anuncien nuevas fechas. Descargad, compartid y comentadnos en @BboSubtitulado qué serie(s) esperáis con ansia.

 

Calendario de estrenos de series midseason

Calendario de estrenos de series midseason Calendario de estrenos de series midseason Calendario de estrenos de series midseason

Begoña Ballester-Olmos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *