Calendario septiembre 2015

Calendario de estrenos

Estamos en plena temporada de estreno de series y sabemos que, igual que nosotras, muchos de vosotros andáis perdidos con tantos estrenos y nuevas temporadas de series que ya ni os acordabais que seguíais. Así que nos hemos puesto la capa de superheroínas seriéfilas y hemos preparado para vosotros un calendario otoñal de estrenos.

Este septiembre vendrá protagonizado por un puñado de estrenos que, como cada temporada, esperan ganarse un hueco en el pódium del abarrotado género policiaco; esta vez con mezclas surrealistas como Quantico (con esa mezcla entre Al salir de clase y The Blacklist) o The Player (cruce entre Las Vegas y 007). Entre todas ellas hay dos que destacan por encima del resto y ambas son spin-off de dos exitosas películas de ciencia ficción: Minority Report y Limitless -esta última con Bradley Cooper-.

Otros estrenos a tener en cuenta para septiembre son Scream Queens (drama universitario con toques de comedia de los creadores de Glee y que cuenta con Jamie Lee Curtis en el reparto), The Muppets -que ya nos ganaron con su tráiler– y el retorno de Heroes con Heroes Reborn.

Septiembre también está siendo el mes en el que vuelven muchas de las grandes series de humor: South Park (19), The Big Bang Theory (22), Modern Family (24), Family Guy (28) y The Simpsons (28) volverán a darnos nuestra dosis semanal de LOL.

Octubre tiene varios días que todo buen seriéfilo debe tener marcados en rojo en su calendario, así que apuntad: El 5 volveremos a ver a Carrie en pantalla después de las buenas sensaciones que recuperó Homeland con su cuarta temporada; el 7 volverá The Flash, que, para los más nerds, fue una de las favoritas la temporada pasada; el 8 hará lo propio American Horror Story, esta vez con la presencia de Lady Gaga y con claras referencias a The Shining (echaremos mucho de menos a la maravillosa Jessica Lange); el 13, Fargo, nuestra favorita de 2014 y el 17 volverán las pupilas dilatadas de Clive Owen en The Knick.

La mención especial la reservamos para Chicago PD, que estrenará su tercera temporada el 1 de octubre. Si sois seguidores de Bbo Subtitulado ya sabréis a estas alturas que hemos estado trabajando últimamente en la traducción para el doblaje de su segunda temporada, igual que hicimos con las dos primeras temporadas de Chicago Fire, así que ardemos de ganas (Severide, ¿eres tú?) de ver nuestro trabajo materializado en pantalla.

Así que ya sabéis, preparad las cafeteras porque vuestras horas de sueño se van a ver drásticamente afectadas por el aluvión de nuevas y viejas series. De momento ya podéis ir faveando este post, descargándoos los calendarios y pasándoselos a todos vuestros amigos.

Calendario septiembre 2015
Calendario octubre 2015

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *