El Festival de San Sebastián, cargado de Bbo Subtitulado

El de San Sebastián es, sin duda, un festival referente del séptimo arte a nivel mundial. En sus pantallas se han estrenado mitos del cine como Vértigo, Con la muerte en los talones o Melinda y Melinda, así como Star Wars para el público europeo. También sirvió como plataforma para impulsar a nombres como Coppola o Almodóvar, además de ser el festival en el que debutó Polanski.

Para nosotras es un orgullo que el Festival de San Sebastián 2017 llegue con una buena dosis de sello Bbo. Hemos trabajado en 5 cintas que serán proyectadas en el certamen cinematográfico, las cuales esperamos que disfrutéis en V.O. y con nuestros subtítulos.

  • Life and Nothing More – Traducción y subtitulado EN > ES y EN

    La vida y nada más cuenta la historia de Andrew, un joven afroamericano ansioso de encontrar un sentido a todo y que tiene una relación complicada y de desprecio hacia su madre. Andrew se enfrentará a una peligrosa encrucijada ante sus intentos de conectar con su padre ausente y la creciente presión de la responsabilidad familiar.

  • Saura(s) – Traducción y subtitulado ES > EN
    El joven director Félix Viscarret centra su mirada en el veterano cineasta, fotógrafo y escritor Carlos Saura, quien consiguió ya en sus primeros pasos en 1958 un premio en San Sebastián. Es un retrato personal en el que se muestra el Saura más íntimo, conversando con sus siete hijos.

  • The Square – Traducción y subtitulado SV y EN > ESGanadora de la Palma de Oro en Cannes 2017, esta película sueca dirigida y guionizada por Ruben Östlund será estrenada en España en el mes de noviembre.Trata de Christian, padre divorciado y mánager de un museo de arte contemporáneo, que se encarga de una exhibición titulada “The Square” la cual persigue difundir valores humanistas y altruistas. Al público no le gusta la publicidad que realiza la empresa que contrata para promocionar el espectáculo, y Christian acaba en medio de una crisis.
  • 120 pulsaciones por minuto – Traducción y subtitulado FR > ESGanadora del Gran Premio del Jurado en Cannes 2017, esta película francesa nos retrotrae a los duros años de propagación del SIDA. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que principios de los años 90 se moviliza para crear conciencia alrededor del virus y como un nuevo miembro, Nathan, se queda sorpendido ante la fuerza y radicalidad de Sean, que no deja de luchar hasta su último minuto.
  • Verano 1993 – Traducción y subtitulado CAT > ES y ENAplaudida por toda la crítica y premiada en festivales como el de Berlín, la ópera prima de Carla Simón cuenta la historia de
    Frida, una niña de seis años que afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.
  • Demonios tus ojos – Traducción y subtitulado ES > ENEsta co-producción colombiano-española cuenta la historia de Oliver, un joven director de cine asentado en Los Ángeles que descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña.
  • Beyond words – Traducción y subtitulado ES > ENEsta cinta holandesa se centra en el encuentro de Michael, quien es asiduo con su amigo Franz a todos los clubes de moda de Berlín, con un polaco desastrado que asegura ser su padre. Una dolorosa crisis se hace inevitable conforme Michael se va reencontrando con sus raíces.
  • Alberto García-Alix – Traducción y subtitulado ES > EN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *