Los grandes estrenos anunciados en la Super Bowl LII

Mineápolis acogió el domingo 4 de febrero la tan esperada Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Tanto que siempre genera numerosos titulares más allá de lo deportivo, que a veces parece quedar en un segundo plano. Los titulares se llenan de noticias sobre, por ejemplo, el espectáculo de Justin Timberlake durante el ‘Half Time Show’. Así que no es muy difícil imaginar lo cotizados que están los segundos de publicidad durante la Super Bowl.

Lo aprovechan las grandes marcas y, cómo no, las grandes productoras cinematográficas para anunciarse. Este año, pudimos disfrutar de algunos de los tráilers más esperados.

  • Skycraper

La nueva película de acción de Dwayne Johnson fue la primera en aparecer en el evento y tuvo su espacio completo únicamente dedicado al tráiler.

En ella, el actor da vida a Will Ford, un experto en seguridad encargado de gestionar la infraestructura de los rascacielos más grandes del mundo. Desafortunadamente, Will es acusado del incendio de uno de estos edificios en China, y su vida y la de su familia se ve peligrosamente amenazada. Sin embargo, ¿cuándo hemos visto a “La Roca” rendirse? Jamás. Por ello, ni las continuas amenazas ni la prótesis de la pierna de su personaje podrán evitar que haga lo imposible por proteger a los suyos.

Podremos disfrutarla en la gran pantalla este verano.

  • Solo: A Star Wars story

Estos últimos años, la saga de Star Wars ha vuelto pisando fuerte. Hoy por hoy ya nos sabemos de memoria la historia de las nuevas generaciones, de las pasadas, de los héroes desconocidos del primer spin-off de la saga (Rogue One), pero ¿qué pasa con el eterno héroe secundario, Han Solo? Pues pasa que por fin va a ser protagonista en la nueva película de Ron Howard. Este segundo spin-off galáctico nos cuenta la historia de este gran personaje encarnado por Alden Ehrenreich. Harrison Ford dejó un listón muy alto, pero su joven sucesor tiene a los fans expectantes. Tranquilos, el 25 de mayo ya podremos acompañar al Halcón Milenario surcando de nuevo la Galaxia.

Durante la Super Bowl pudimos conocer únicamente un teaser de la película, pero el estreno del tráiler oficial ya se ha realizado en Good Morning America.

  • Los vengadores: La guerra del infinito

La productora de Walt Disney no tuvo suficiente con el lanzamiento de “Han Solo” y presentó también durante el evento el nuevo teaser de Los Vengadores. En este caso, se trata de un pequeño corto de 34 segundos en el que podemos ver por primera vez a todos los superhéroes de Marvel, tanto de la Tierra como del espacio, luchando juntos contra el malvado Thanos.

Se trata de la película más grande y ambiciosa de Marvel Studios dentro del MCU, y podremos disfrutarla en el cine el 4 de mayo de este año.

  • Jurassic World: el reino caído

Tras recaudar más de 1600 millones de dólares con su anterior entrega, la nueva historia es una de las películas más esperadas del año. ¿La diferencia? Que esta vez el director es el grande español Juan Antonio Bayona, responsable de otros bombazos como Lo Imposible o Un monstruo viene a verme.

La secuela transcurre tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, cuando Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Los protagonistas volverán a la isla cuando el volcán de esta entra en erupción y la extinción de los dinosaurios acecha. Lo que no esperan es descubrir una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica.

Podremos sumergirnos en esta nueva aventura en junio de este año.

  • West World (segunda temporada)

Esperadísima por los amantes de la ciencia ficción, la segunda temporada de la serie de HBO promete dar que hablar igual o más que la primera. Los creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, no han escatimado en recursos para llevar a cabo esta producción. De ahí la larga espera y la gran expectación que ha generado. Una vez más, la banda sonora tendrá un papel muy importante en la trama, con temazos como la versión a pianola de Runaway de Kanye West que se escucha en el tráiler.

La nueva entrega de la serie constará de 10 episodios, como la primera temporada, y su lanzamiento en nuestro país será el 23 de abril de este año.

Estos son algunos de los principales estrenos de 2018 anunciados durante la Super Bowl, pero hubo más. También pudimos conocer las películas Misión Imposible 6: Repercusión, Cloverfield (la tercera película de la saga de J. J. Abrams), Red Sparrow (película de espionaje con Jennifer Lawrence), Dundee movie (con Margot Robbie) y Un lugar en silencio (con John Krasinski y Emily Blunt).

En cuanto a series, también vimos anunciada la nueva apuesta de Amazon con Tom Clancy’s Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, y Castle Rock, escrita por Stephen King y dirigida por J.J. Abrams.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *