Originales Netflix que se estrenan en diciembre de 2017

Netflix viene con novedades en diciembre. Novedades para todos los gustos. Películas, series y documentales con temáticas variadas pero una fuerte presencia de lo fantástico.

  1. Dark – 1 de diciembre
    Después del éxito arrollador de Stranger things, Netflix lanza ahora la serie Dark con ciertos elementos similares. Dos niños desaparecen en un pueblecito alemán y la búsqueda de cuatro familias irá desvelando un retorcido misterio que nos conduce hasta tres décadas atrás en el tiempo, con tintes sobrenaturales e historias de relaciones resquebrajadas.
  2. Voyeur – 1 de diciembre
    Documental sobre sexo y secretos, que se centra en la historia del propietario de un motel de Colorado que estuvo años recopilando información de las intimidades y encuentros sexuales de los huéspedes.
  3. The crown (segunda temporada) – 8 de diciembre
    Serie basada en la obra de teatro The audience, de Peter Morgan. Historia, intrigas palaciegas y amores en Buckinham, la residencia de la Reina británica y el número 10 de Downing Street, el domicilio del Primer Ministro británico. Rivalidades políticas y maquinaciones personales durante el reinado de Isabell II, empezando la historia con una jovencísima reina de 25 años que vivirá el reto de dirigir la monarquía y a la vez su relación con Winston Churchil.
  4. Trollhunters (segunda temporada) – 15 de diciembre
    Los fans de la fantasía tienen en esta serie de animación una historia de aventuras entre humanos y trols. Un adolescente que vive en un pueblo llamado Arcadia descubre un día, al tropezar con un amuleto mágico, toda una sociedad secreta de trols. Esto le llevará a convertirse en protector de los trols buenos frente a los enemigos, en una guerra que amenaza a toda la humanidad. Hacer los deberes y salvar el mundo.
  5. Wormhood – 15 de diciembre
    6 episodios forman esta serie documental que cuenta la historia de un hombre que ha pasado 60 años intentando arrojar luz sobre la aún no explicada muerte de su padre y nos llevará a descubrir los experimentos que en los años 50 llevó a cabo el ejército estadounidense preparando la guerra biológica.
  6. Bright – 22 de diciembre
    Fantasía y Will Smith, la apuesta de Netflix antes de cerrar 2017. Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, esta película cuenta la historia de un policía que trabaja junto a un orco en una investigación de su departamento, el encargado de caso relacionados con lo mágico. Descubren una varita mágica que les envuelve en una guerra territorial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *