Porra #Bboscars2016

87th

Otro año más se nos está echando encima la noche más importante del año para toda la industria del cine, y otro año más vemos cómo uno de los proyectos que han pasado por las oficinas de Bbo suena en más de una quiniela. Si el año pasado Citizenfour se hacía con el Oscar a mejor película documental, este, esperemos, será el año en que La mirada del silencio (The Look of Silence) haga lo propio.

El próximo 28 de febrero nos daremos cita, streaming entre manos, para twittear todas las chorradas y anécdotas que nos deje la noche, pero hasta entonces queríamos proponer un pequeño juego para amenizar la espera: ¡Una porra #Bboscars2016!

Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario del final del post con vuestra predicción para los ganadores de cada categoría, el que más aciertos tenga se llevará para casa un flamante pack de Citizenfour + La mirada del silencio en DVD (en caso de empate se otorgará a la apuesta más antigua).

Por supuesto, la noche del 29 estaremos pegadas al Yomvi gracias a nuestra nueva compi, Alicia, y estaremos comentado todo en #Bboscars2016. Nuestra porra oficial nos la reservamos hasta la tarde del día 28. 🙂

 


 

¡Suerte!

Nota: El premio es solo para participantes residentes en territorio español.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *