Series para Halloween

Ante la noche de Halloween, muchas son las reacciones. Desde quienes se muestran activamente reacios a esta importación americana tan contemporánea hasta quienes la abrazan, la viven y se disfrazan, pasando por quienes se nutren de su espíritu sin tampoco por ello montar la fiesta del año.

Si quieres participar desde casa con lo tenebroso que siempre se ha desatado en la víspera de Todos los Santos, puedes optar por engancharte a una de estas series para Halloween. Acuérdate de cerrar bien la puerta y de recordar que ese ruido puede ser cualquier cosa, no te dejes atrapar por el ambiente.

  1. American Horror Story (2011): Se trata de una serie de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy (productor de series como Glee), y Brad Falchuk. Cada temporada nos cuenta, con casi los mismos actores y actrices, historias independientes. Así que no tienes por qué empezar por la primera. Léete las sinopsis de cada una y decídete entre las 8 existentes.

  2. Bates Motel (2013): Esta serie de terror dramático creada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano narra la historia de Norman Bates, el encargado del motel que da nombre a la serie. Nos adentraremos en su historia desde la infancia hasta la conversión en un conocido psicópata.

  3. Hemlock Grove (2012): Esta serie de terror y suspense estadounidense ofrecida por Netflix narra la historia de un brutal asesinato cometido en Hemlock, un pequeño pueblo de Pensilvania. Tras este asesinato, dos son los principales sospechosos: un supuesto hombre lobo y un aristócrata rico.


  4. The Exorcist  (2016): Esta serie de terror estadounidense se trata de una secuela de la serie de películas con el mismo nombre, basadas en la novela homónima de William Peter Blatty. Dedica cada una de las dos temporadas al seguimiento de la vida de dos hombres muy distintos pero con un único objetivo: acabar con la posesión demoníaca que está horrorizando a unas familias.

  5. Slasher (2016): Esta serie de terror canadiense narra la historia de Sarah Bennet, una mujer que regresa a la ciudad donde nació para vivir en la casa en la que fueron asesinados sus padres. Su intención es empezar de cero, pero un imitador empieza a reconstruir los crímenes del pasado. Si el culpable de los crímenes anteriores está entre rejas, ¿quién está detrás de esta nueva oleada?

  6. Stranger Things (2016): La gran sorpresa de Netflix del año pasado. La serie comienza con la misteriosa desaparición de un niño durante los años 80, lo que hace salir a la luz los extraños experimentos que realiza el gobierno en esa zona. Los amigos de este niño deciden ir en su búsqueda y serán ayudados por una niña con poderes sobrenaturales.

  7. Penny Dreadful (2014): Una vidente misteriosa, un pistolero americano, un joven cirujano y un antiguo explorador tienen que encontrar a una joven desaparecida. Lo que desconocen es que esta búsqueda los llevará a descifrar unos misterios ocultos que les llevarán a enfrentarse a una amenaza sobrenatural en el Londres victoriano.

  8. Grimm (2011): Los Grimm son seres humanos que deben proteger a la humanidad y tienen el poder de reconocer a los Wesen, quienes se han otorgado el deber de luchar contra ellos. El Detective Nick Burkhardt empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie  y le revela que él desciende de un grupo de cazadores de élite, los Grimm.

    “¿Truco o trato?”, dicen en Halloween. Pues el truco es esta lista de recomendaciones de series para Halloween y el trato es que veas algunas y nos lo cuentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *