Vuelta al cole seriéfilo

Se acabó la espera. Llega septiembre y con él los estrenos de nuestras series preferidas que llevamos ansiando casi un año (o incluso más). Ahora toca organizarse para poder seguir toda nuestra lista, y es que a algunas no nos vendría nada mal hacer un horario que pusiera algo de orden a nuestra adicción seriéfila.

Por lo pronto, aquí te dejamos los primeros estrenos de este nuevo curso, para que puedas ir preparándote debidamente. ¡Que de comienzo la maratón!

01/09 – Narcos T3 (Netflix España)

Empezamos septiembre con la serie de la que todo el mundo hablaba la pasada temporada. Narcos y su adaptación de lo que fue la lucha contra Pablo Emilio Escobar Gaviria vuelve de la mano del agente Peña, que esta temporada tendrá como compañeros de rodaje a los españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

08/09 – BoJack Horseman T4 (Netflix España)

¡Vuelve el caballo-actor-frustrado más irreverente de la actualidad! Hablamos de BoJack, por cierto. Horseman, está claro. Él nos enseñó que la vida en Hollywood no es tan fácil como la pintan, y que siempre se puede caer más bajo. Tal vez por eso nos encanta, por ser absurda y reflexiva a partes iguales.

11/09 – Outlander T3 (Starz)

Serie que es doblemente de época, pues transcurre en la Escocia de los siglos XX y XVIII. Outlander volverá este septiembre para dejarnos maravillados de nuevo con su impecable fotografía y cuidada ambientación. ¿Ganas de volver a las Tierras Altas?

11/09 – Fear the walking dead T3 (amc)

También el día 11 se estrena la tercera temporada de FTWD, la serie paralela a The Walking Dead que tiene como protagonista a la familia Clark, que hará lo propio por sobrevivir al apocalipsis zombie.

11/09 – The Deuce (HBO España)

Para cerrar un ajetreado día 11 llega el estreno de la primera temporada de The Deuce, protagonizada por James Franco, que nos meterá de lleno en los inicios de la industria del porno, su legalización y turbulencias.

18/09 – Vice principals T2 (HBO España)

Nada une más que un enemigo en común. Esa es la máxima que se podría aplicar a esta divertida serie en la que dos subdirectores luchan por el puesto que su jefe, interpretado por Bill Murray, deja vacante.

25/09 – Star Trek: Discovery (Netflix España)

Uno de los estrenos más esperados, sobre todo para los que han seguido Star Trek de siempre y se sintieron complacidos con el reboot de J. J. Abrams en cines. Star Trek: Discovery supone la vuelta de este universo a la televisión desde que en 2005 acabase Star Trek: Enterprise.

29/09 – Los inhumanos de MARVEL (abc)

Nueva y esperada incursión en el universo televisivo de MARVEL después de su predecesora Agentes de S.H.I.E.L.D.. En su elenco cuenta con Iwan Rheon, Anson Mount, Serinda Swan y Ken Leung, entre otros.

01/10 – Larry David (Curb Your Enthusiasm) T9 (HBO España)

«He left. He did nothing. He returned», así reza la frase promocional de esta novena temporada de Curb Your Enthusiasm, y es que ya han pasado seis años desde que acabase la anterior. Podremos volver a disfrutar de esta comedia que sirve como caricatura de Larry David, que se interpreta a sí mismo.

27/10 – Stranger Things T2 (Netflix España)

Stranger Things fue sin duda una de las campanadas de Netflix el pasado año, dejando a todos con ganas de una segunda temporada que, por fin, llega en octubre. Los jóvenes Dustin, Mike, Will y Lucas tendrán que hacer frente a nuevos y paranormales sucesos que seguro nos dejarán boquiabiertos.

Ahora que ya estás debidamente informado, solo queda preparar las palomitas, bajar las persianas, hacer un hueco en el sofá, y darle al play. ¡A por ello!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *